Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
hola! mi nombre es pablo berisso. estudio periodismo y me interesa el periodiso de media ambiente y el social! una especia de periodismo de concientización! te envio un abrazo y toda información que podamos cruzar sera bienvenida! besos Pablo. ya te envié una invitación como amigos, si deseas mi msn es jonpaul017@hotmail.com gracias y que sigas bien.
Mariana, mi nombre es Juan Ignacio, apenas un estudiante de primer año de periodismo al que le interesa y mucho el tema del medio ambiente. Tengo una postura tomada con respecto al tema: al mundo lo mueven los billetes. Y hoy por hoy, estar en una asociacion sobre cambio climatico te da dinero. te recomiendo que mires The Great Global Warming Swindle, creo que es mucho mejor documental que la de All Gore, quien hizo una película para chicos que van a la primaria. Creo que no solo es mucho mas serio el trabajo, sino que tambien mucho mas realista. Pero es solo mi punto de vista.
Tambien tenes The 11th Hour, en linea con el documental de Gore, en la que Di Caprio esta como narrador. Me resulto aburrida. Y desde mi punto de vista, en nuestros queridos medios nacionales no hacen mas que transmitirlos los cables de agencias internacionales que advierten que el mundo se esta transformando en inhabitable. El clima diariamente esta en boca de todos todo el tiempo, desde la sensacion termica hasta los huracanes del pais del norte. Hoy por hoy, hay temas de mucha mas urgencia que tratar, sociales en su mayoria. ¿Como le decis a personas que apenas llegan a fin de mes que tienen que tener 3 tarros de basura y que deben preocuparse por separar los residuos?
Educacion, una justa ditribucion de las riquezas, reordenamiento poblacional, son solo algunas de las cuestiones que creo deben tratarse urgentemente, para pensar en un pais para todos.
Un saludo,
Juan Ignacio
Bienvenido a
Comunicadores en Red
© 2010 creado por Nora Palladino en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio