Comunicadores en Red

Gente que se comunica con otra gente

_Comunicador? que vas a estudiar? _por que no te dedicas a una carrera que tenga acceso rápido al mundo laboral... _mirá que la vida esta dura, no estudies algo que no tiene futuro, vas a ser periodista? donde vas a trabajar? o te crees que vas a viajar y a cubrir guerras salvando vidas? pensalo eh, mira que no te voy a mantener toda la vida...mmmm. Que pensás de esta típica conversación entre padres e hijos que quieren apostar a comunicar.... comunicar? _ dale, dajate de joder Laura...

Etiquetas: comunicador, social

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me encantaria ponerme en contacto en vos, te cuento que hicimos algunas reuniones para conocernos entre todos los integrantes de la red y surgio una buena chispa, lastima que no siempre van todos, pero pasa siempre. Quedamos en juntarnos otra vez pero luego no hubo mas inciativa y dejamos los encuentros, queria proponerte si queres que nos juntemos un dia de estos, luego del 30 ya no tengo examenes me gustaria para hablar sobre el estatuto que alguna vez soñamos y aun no llevamos a la realidad, claro que es posible, pero tenemos que sumarnos. te dejo mi correo prensa_08@hotmail.com

saludos!
te cuento que tengo 23 años, estudio en la uba y trabajo en redaccion en un municipio, por ahora no mucho mas sobre mi, contame sobre tu vida si tenes ganas
hablamos!
mi skype es soluna21

Responde a esto

yo estudio comunicasion social en la universidad nacional de la matanza
y la verdad es q veo q todos ase UBA+TEA para tener tanto teoria como practica

en la facu de la matanza tenemos las 2 cosas, tenemos estudio de radio y television para la practica, ademas nos enseñan ingles y computacion q todas las carreras deberian tener

Responde a esto

Estoy de acuerdo con vos...ahora... no resulta molesto tener que explicar que "ademas" somos periodistas...a mi me jode y mucho...con todo lo que hay por hacer...

Responde a esto

resultan molestas cada vez mas cosas eso es lo que me aturde! estudias comunicacion? a, sos periodista?, o no? que es eso?. comunicacion social se llama la carrera, a nunca la oi, pense que era pedismo, son 3 años no? no, son mas de 6! ah, dios mio!

detesto esas convesaciones en gente que no tiene idea para que sirve un comunicador, a veces siento que estudio chino mandarin!

micaela gonzalez dice:
Estoy de acuerdo con vos...ahora... no resulta molesto tener que explicar que "ademas" somos periodistas...a mi me jode y mucho...con todo lo que hay por hacer...

Responde a esto

podes escribirme a prensa_08@hotmail.com
te puedo pasar una lista de las materias del primer año para que te orientes, yo empece la carrera metiendo muchas materias relativamente livianas y faciles ahora en los ultimos años deje algunas del tronco pesadas y cuesta. Podes armarte un buen plan, depende la cantidad de materias que quieras meter al año, yo hacia 6 por año y no tenia problema, ahora trabajo y meto 5 promedio, contando finales a veces 4.

bueno mandame email a esa casilla , contame bien que idea tenes sobre la carrera, te puedo decir desde mi experiencia como la vivi al empezar y ahora casi por terminar , cambio mucho mi idea sobre la vida tambien, son etapas!

besos

vane

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por Nora Palladino en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar